ENVIO GRATIS A SUCURSALES DE TODO EL PAIS / 15% OFF POR TRANSFERENCIA

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Desde Creta te agradecemos siempre por elegirnos, somos un pequeño negocio que todos los dias se levanta con ganas de emprender y apostar a este proyecto :)

Una vez efectuada la compra se están aceptando los siguientes Términos y Condiciones y no se aceptan reclamos de los mismos.

Importante: una vez efectuada la orden NO se realizan devoluciones de dinero.

LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA "SALE" (LIQUIDACIÓN) NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN


1) COMPRAS


Una vez efectuado el pago, tu compra online será despachada entre el 1er y 5to día hábil, exceptuando el período de vacaciones (el cual siempre será informado).

En el caso de no poder retirar tu orden, los pedidos serán guardados por 90 días corridos (incluyendo sábados, domingos y feriados) desde que se realizó la compra. Luego de este plazo, no se hará entrega del pedido ni devolución del dinero. 


2) MEDIOS DE PAGO

Las compras realizadas a través de la tienda online las podés abonar a través de las siguientes opciones:


2.1 Billeteras Digitales: (Mercado pago / Ualá Bis)

Tu pago es procesado a través de Mercado Pago o Ualá Bis, plataformas que protegen la información y encripta los datos de forma segura, cumpliendo con los estándares de seguridad online. Las opciones de pago que te ofrece son:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Dinero en cuenta de Mercado Pago: cargá dinero en tu cuenta, tu compra será acreditada de inmediato. Tené en cuenta que si pagás con dinero en cuenta de billeteras digitales podes acceder a un 15% de descuento seleccionando la opción de pago "Transferencia".

También tenés la opción de abonar en efectivo en distintos puntos de pago, como Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net. Contás con 2 horas para realizar el pago de tu pedido. Cumplido este plazo, tu compra será cancelada.


2.2 Transferencia bancaria

Al contar con stock limitado, las transferencias deben efectuarse en un plazo de 1 (una) hora.

Mandanos la foto de tu comprobante a cretaclothingargentina@gmail.com, así podemos comenzar a preparar tu compra. Una vez acreditada la transferencia, tu pedido será enviado a través del medio seleccionado.


Tené en cuenta que si pagás con dinero en cuenta de billeteras digitales podés acceder a un 15% de descuento seleccionando la opción de pago "Transferencia".


3) ENVÍOS

Los envíos se realizarán mediante Correo Argentino

IMPORTANTE!! El servicio de Correo Argentino es un servicio contratado por el cliente, es decir que es un servicio terciarizado, NO es un servicio brindado por CRETA. Dicho esto, CRETA no se responsabiliza en ninguna circunstancia por el robo / pérdida o afectaciones que puedan sufrir los pedidos (entiéndase mancha, roturas, extravío, etc.) enviados a través de Correo Argentino.


En el caso de tener alguna consulta / reclamo con Correo Argentino te dejamos los siguientes contactos


Atención al cliente vía mail: atencionclientemedio@correoargentino.com.ar

Indica tu código de seguimiento en el asunto.


Atención telefónica (de lunes a viernes de 9 a 18 hs.) RECORDÁ tener a mano tu código de seguimiento

**Desde Capital y GBA al (011) 4891-9191

**Desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787


Si querés realizar el seguimiento de tu envío, ingresá al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios


3.1 Envío a sucursal: Para retirar tu pedido deberás presentarte con tu DNI y nº de seguimiento. Recordá que una vez que llegue a la sucursal, contás con 5 días hábiles para retirarlo. Cumplido ese plazo, el pedido volverá a nuestro domicilio. En el caso que quieras nuevamente el envío, deberás abonarlo previamente.


3.2 Envío a domicilio: Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. IMPORTANTE: tené en cuenta que la entrega se realizará los días hábiles de 8:00 a 18:00hs. Es por ello que si NO solés encontrarte en tu domicilio o no hay una persona que lo reciba por vos, NO recomendamos esta opción ya que el personal del correo concurrirá por única vez a tu domicilio. En el caso que no te encuentres en el domicilio en la primer visita, tu pedido será llevado a una sucursal de Correo Argentino cercana, y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Cumplido ese plazo, el mismo volverá a nuestro domicilio. En el caso que quieras nuevamente el envío, deberás abonarlo previamente.


4) PICK - UP (Compra y Retira en CABA o Zona Sur)

Una vez abonada la orden, el cliente podrá acordar la entrega en las siguientes zonas.

Los puntos pick up NO son puntos de encuentro, es una dirección por la que podes pasar a retirar tu pedido una vez abonada tu orden.

El punto de PICK UP CABA no es utilizado para realizar cambios de prendas


1.Sarandí: Zona Sur, la localidad es Avellaneda, a una cuadra de Avenida Mitre.

2.San Telmo: CABA. Los horarios para el retiro en CABA son de lunes a miércoles de 14:30 a 16:30.


Se pide compromiso y responsabilidad a la hora de elegir esta modalidad. De no poder concurrir avisar con 24 horas de anticipación.


5) CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio.  El cliente tiene 30 días corridos para realizar el cambio desde que efectuó la compra.

Exceptuando

1)categoría Accesorios

2) categoría SALE

3) adquiridos durante feria / SALE / HOT SALE / CYBER WEEK / CYBER MONDAY. Los productos adquiridos en feria / SALE / HOT SALE / CYBER WEEK / CYBER MONDAY NO tienen cambio ni devolución.


Todos los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente. El pago de los mismos se realiza vía TRANSFERENCIA BANCARIA.


Condiciones exigibles para el cambio


Una vez recibida la compra por cualquier medio de entrega (correo, entrega personal, etc.) el comprador tiene 30 (treinta) días corridos para efectuar el cambio sin excepción.

Los cambios pueden realizarse por única vez y solo pueden realizarse por otro artículo disponible de la tienda online.

Para poder proceder con el cambio el producto debe encontrarse con su EMBALAJE COMPLETO SIN EXCEPCIONES (entiéndase bolsa, papel de embalaje, stickers, etc.)


5.1 Cambio de manera presencial: quien desee realizar el cambio deberá concurrir a Sarandí. El pedido debe encontrarse en perfecto estado (entiéndase: sin roturas ni desperfectos, entregada en el mismo embalaje). De esta manera se efectuará el cambio en el momento por una prenda de igual valor o superior abonando la diferencia correspondiente.


5.2 Cambio vía correo:

Procedimiento para el cambio vía correo

1) Deberás enviar un mail a cretaclothingargentina@gmail.com, indicando:

*tu número de orden

*motivo del cambio

*producto por el que deseas cambiarlo: el mismo quedara sujeto a disponibilidad una vez recibido el producto


2)En un plazo de 48 a 72 hs. se pondrán en contacto para coordinar el envío.


3) Dirígete a tu sucursal de Correo Argentino más cercana para enviar el paquete y abonar el envío. Tenés 7 (siete) días para despachar el paquete al domicilio proporcionadoLos gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente.


4) Una vez que recibimos el producto, se verifica que se encuentre en óptimas condiciones, es decir, con etiqueta y sin uso (SIN señales de uso, SIN ESTIRAR, SIN desperfectos, SIN manchas).

**IMPORTANTE** El producto debe devolverse con el mismo embalaje que recibiste (entiéndase bolsa, papel de embalaje, stickers, y todos sus complementos).


5) Nos comunicaremos para confirmar que se realizará el envío del nuevo artículo. Recordá que para los cambios se tomará el monto que se abonó por la prenda, y en el caso de querer un producto de mayor valor se abonará la diferencia vía transferencia bancaria.


6) El cliente deberá abonar un segundo envío para poder enviarle el producto para el cambio.


7) Enviamos el producto por el que deseas cambiarlo, finalizando así el procedimiento.


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