15% OFF POR TRANSFERENCIA/ PRENDAS DESDE $9980/ ENVIO GRATIS A SUCURSALES DE TODO EL PAÍS

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CRETA

IMPORTANTE:

Desde Creta agradecemos que siempre nos elijas. Somos un pequeño emprendimiento que trabaja todos los días con mucha dedicación para seguir creciendo. ❤️

Al realizar una compra, aceptás los siguientes Términos y Condiciones. No se aceptarán reclamos posteriores sobre los mismos.

1) COMPRAS

2) MEDIOS DE PAGO

2.1 Billeteras digitales (Mercado Pago)

Podés abonar con:

Beneficio: si pagás con dinero en cuenta y seleccionás la opción “Transferencia”, obtenés 15% de descuento.

También podés pagar en efectivo en Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net.

Tenés 2 horas para realizar el pago. Pasado ese tiempo, la compra será cancelada.

2.2 Transferencia bancaria

Recordá: si abonás con dinero en cuenta y elegís “Transferencia”, accedés al 15% de descuento.

3) ENVÍOS

Los envíos se realizan mediante Correo Argentino.


IMPORTANTE:

El servicio de Correo Argentino es contratado por el cliente (servicio terciarizado).

Creta NO se responsabiliza por pérdidas, robos, manchas, roturas, extravíos u otros daños ocasionados por el correo.

Consultas / reclamos con Correo Argentino

3.1 Envío a sucursal

3.2 Envío a domicilio

4) PICK-UP (Retiro en CABA)

Una vez abonado el pedido, podés retirarlo en:

  1. San Telmo (CABA) – Horario: lunes a miércoles de 14:30 a 16:30.

Importante:

5) CAMBIOS

Los productos tienen 30 días corridos para realizar el cambio desde la fecha de compra, excepto:

Todos los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente y se abonan por transferencia bancaria.

Condiciones para realizar un cambio

Si el producto no cumple estas condiciones, el cambio será rechazado.

5.1 Cambio presencial

Debés llevar el producto en perfecto estado y con su embalaje original.

El cambio se realiza en el momento por una prenda de igual valor o superior (abonando diferencia).

5.2 Cambio vía correo

Procedimiento:

  1. Enviar mail a cretaclothingargentina@gmail.com indicando:
  1. Te contactaremos dentro de 48 a 72 hs.
  2. Enviar el paquete desde tu sucursal de Correo Argentino en un máximo de 7 días.
  3. Costo a cargo del cliente
  4. Una vez recibido, verificamos que el producto esté en óptimas condiciones.
  5. Debe incluir todo su embalaje original.
  6. Confirmamos la aprobación del cambio.
  7. Si el nuevo producto es de mayor valor, deberá abonarse la diferencia por transferencia.
  8. El cliente deberá abonar el segundo envío (del producto nuevo).
  9. Enviamos el producto de cambio y finalizamos el proceso.


Mi carrito